Activa Gattás más obras de rehabilitación de asfalto

Estatal Off 44

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Junto a un grupo de ciudadanos, el alcalde Eduardo Gattás Báez dió el banderazo para la rehabilitación de 1,750 metros cuadrados más de carpeta asfáltica, de la calle 10 al 16 Aldama.

En el arranque de obra, dejó constancia de encabezar un gobierno que escucha, trabaja y da resultados con acciones de beneficio colectivo y para cambiar la imagen a la Capital del Estado con apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya.

“Somos un ayuntamiento responsable que trabaja día a día en atender y dar solución a la grave problematica que nos dejaron. En este esfuerzo tenemos al mejor aliado, nuestro gobernador Américo Villarreal” expresó.

Vecinos del sector, de los más de 6,900 beneficiados, agradecieron al alcalde Eduardo Gattás Báez por la inversión que se aplica en el mejoramiento de las calles tanto de pavimento como de alumbrado público.

En el acto, estuvieron presentes los secretarios de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna, Lorena Zapata Medina de Bienestar Social, Eduardo Illoldi de Desarrollo Urbano, y el gerente de COMAPA Eliseo García Leal.

Noticias relacionadas