Enormes bolas de granizo dañan casas y vehículos en Reynosa

Portada Off 21

Por Sandra Tovar/El Universal

Reynosa.- Enormes bolas de granizo pusieron en alerta a los residentes en Reynosa, Tamaulipas, que causaron daños en vehículos y casas de la zona centro de la ciudad.

Protección Civil Municipal lanzó un llamado ante la posibilidad de lluvia intensa y fuertes vientos que azotarían la ciudad.

Sin embargo, los reynosenses fueron sorprendidos por una lluvia de granizo de gran tamaño que generó pánico.

Algunas personas reportaron que el granizo quebró los cristales de sus vehículos por lo que resultaron con golpes leves.

Una usuaria de Facebook describió como “aterrador” el momento en el que el granizo comenzó a golpearlos tras romperse los cristales.

“Estamos bien pero nos llevamos un susto horrible. Llevábamos a los niños y se rompió el vidrio trasero, las bolas de hielo nos pegaban, fue aterrador” comentó Denisse Avalos en redes sociales.

Algunas otras personas pidieron resguardar a las mascotas y permitir que animales callejeros, pudieran ponerse a salvo en alguna vivienda.

Hasta el momento, Protección Civil ha informado que las condiciones de lluvia continuarán en la región y que no se han reportado personas lesionadas.

Noticias relacionadas