Delfina será la próxima gobernadora, dice Alejandra del Moral y acepta derrota en elección del Edomex

Portada Off 15

AGENCIAS

Tras darse a conocer los resultados del conteo rápido en el Estado de México, Alejandra Del Moral, candidata de la coalición PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza, aceptó su derrota frente a Delfina Gómez y reconoció el carácter democrático de los mexiquenses.

En conferencia de prensa, Alejandra del Moral agradeció a los ciudadanos que votaron y que estuvieron como funcionarios de casillas en la entidad y le deseó éxito a la maestra Delfina.

“Saludo a la maestra Delfina Gómez Álvarez, quien será la próxima gobernadora del Estado de México y le deseo todo el éxito. Para poder ganar hay que saber perder”, aseveró la priista.

“Me comprometí a ser respetuosa con la autoridad electoral y reconocer los resultados .El conteo rápido y los resultados preliminares no me favorecen y reconozco el carácter democrático de los mexiquenses”, añadió Del Moral Vela.

“Luche con todas mis fuerzas, no escatimé un solo esfuerzo , estoy en paz “, dijo con voz que se apagaba durante su discurso.

“Tengo la conciencia tranquila, la frente en alto”, afirmó cobijada por el ejército priísta en su casa, la sede del PRI mexiquense.

La candidata de Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez, reconoció los resultados de la elección por parte de la abanderada del PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza, Alejandra Del Moral.

“Saludamos a esta hora el reconocimiento de los resultados electorales por parte de Alejandra Del Moral. El respeto a la democracia es una condición indispensable para construir el Estado de México de bienestar para todas y todos. #Edomex”, escribió en su cuente de Twitter.

Noticias relacionadas