Facilitan trámites de licencias de caza en Miguel Alemán

Estatal Off 75

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a través de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas llevará el trámite de licencias de caza al municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, con el objetivo de facilitarles el procedimiento y ponerlo al alcance de la población.

Así lo dijo el vocal ejecutivo de la comisión, Luis Eduardo García Reyes, quien explicó que se podrán tramitar la licencia de caza anual y también la indefinida con un costo de 757 y 2 mil 355 pesos respectivamente.

Para tramitarla deben cubrir los siguientes requisitos:

• Formato de solicitud firmado

• Copia de identificación oficial vigente

• Copia de comprobante de domicilio

• Pago de derechos (original y copia)

• Certificado emitido por una institución acreditada (indefinida )

El personal de la Comisión estará atendiendo el 10 de junio en el salón de la CANACO, ubicado en boulevard Monterrey #240, colonia San Germán, en horario de 10 a 15 horas; atendiendo dudas a los números de contacto: celular 897 97 542 08 y al teléfono 897 972 05 47.

El comisionado de Caza y Pesca invitó a los habitantes de Miguel Alemán para que aprovechen este trámite que estará en el municipio por único día el 10 de junio y puedan adquirir sus licencias que les permitan seguir practicando la caza de manera legal y sustentable.

Noticias relacionadas