“Pondré mi sello personal en mi cuenta de OnlyFans”: Cendy Robles

Local Off 617

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Minutos después de dar a conocer su ingreso a la página de OnlyFans, la conductora de tv Cendy Robles compartió una frase que la ha acompañado toda su vida: “Nadie puede ir en contra de su destino”.

Afirmó que siempre la aplica, “dejar fluir, tener fe en Dios, en la vida; la vida es súper sabia, todo pasa por algo y llega en el momento adecuado para hacernos mejores personas”.

En una entrega posterior la charla completa con Cendy, en donde compartirá a fondo detalles de su vida, así como de cómo se dieron las cosas para decidir unirse a OnlyFans: “Pondré mi sello personal a mi cuenta de Only”, expresó.

Este miércoles, mencionó, que fue de muchos mensajes y llamadas, “mucha buena vibra”.

Cendy Robles dio a conocer en sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Página de Facebook (@cendyrobles), en donde invitó a todos a ser parte de su comunidad y donde el costo por mes es muy accesible.

Sus inicios como conductora de Televisión se remontan a 1998, cuando incursionó en un programa juvenil llamado “Visage” en Canal 10. Después condujo “Videos con Clase” en Multimedios Victoria. Y fue hasta la universidad que empezó a conducir noticieros en Televisa Victoria y luego en TV Azteca Tamaulipas, en donde además fungió como corresponsal nacional.

También en prensa escrita, por más de 11 años se desempeñó como columnista de política y finanzas para el Periódico el Diario de Victoria.

Su trabajo más reciente en medios, fue en Televisa Monterrey, donde se desempeñó como corresponsal de negocios y conductora de noticias.

La victorense también comparte en sus redes arte, pasión por la cultura y la historia, y comparte fotos de sus viajes por México.

Por lo pronto, prometió mostrar a sus fans todo lo que nunca ha publicado en sus redes abiertas, como dice ella: “contenido para los verdaderos fans”.
https://onlyfans.com/cendyrobles

Noticias relacionadas