Entrega Fondo Tamaulipas recursos a emprendedores de 11 municipios

Estatal Off 94

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Como parte del compromiso del gobernador Américo Villarreal para apoyar el talento y el entusiasmo de emprendedores en las regiones del estado, el Fondo Tamaulipas entregó recursos a beneficiarios de 11 municipios.

Sandra Mejía Bárcena, directora general de esta institución dio a conocer que 149 emprendedores, pertenecientes a 28 núcleos solidarios recibieron en conjunto 960 mil pesos en el marco del Programa Microcrédito.

“Con este programa, el Fondo Tamaulipas de la Secretaría de Desarrollo Económico que encabeza la secretaria Ninfa Cantú, apoya la visión emprendedora y el desarrollo de actividades productivas que generan autoempleo”.

Mejía Bárcena dijo que los municipios beneficiados fueron: Antiguo Morelos, Casas, Jiménez, El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, San Fernando, Soto la Marina, Valle Hermoso y Cd. Victoria.

Con una visión humanista, Fondo Tamaulipas es una instancia de financiamiento eficaz para los empresarios tamaulipecos, que beneficia a las micro y pequeñas empresas con créditos accesibles que promueven la actividad económica en todos los sectores.

La oferta de financiamiento del Fondo Tamaulipas está integrada por los programas Microcrédito, Microemprendedor, Credibienestar e Impulso, este último en alianza con Nacional Financiera.

Noticias relacionadas