
Redacción Infonorte
Matamoros.-Más de 170 personas privadas de la libertad (PPLs) en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en el municipio de Matamoros, recibieron una constancia de culminación tras finalizar diferentes cursos del área de salud emocional.
Estos cursos fueron impartidos a PPLs por personal de Psicología de los Programas de Desarrollo Humano del CEDES Matamoros como parte de un programa de orientación permanente.
Algunos de los cursos que se impartieron en este bloque fueron: “Manejo Adecuado de mis Emociones”, “Actitudes y Valores”, “Pláticas de Promoción y Prevención a la Salud Mental” y “Superando mi Adicción”.
A través de la capacitación constante, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas brinda a las personas privadas de la libertad herramientas que permitan su desarrollo psicoemocional para contribuir a su reisnserción social.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Libre Expresión 21 septiembre, 2023
- Análisis Político 21 septiembre, 2023
- Cena de Negros 21 septiembre, 2023
- Interiores 21 septiembre, 2023
- Celebra IMSS 80 aniversario con exposición fotográfica en Museo de Historia Natural de Tamaulipas “Tamux” 21 septiembre, 2023