
Redacción Infonorte
Ciudad Victoria.- Tremenda “revolcada” les dio un joven a agentes de la Guardia Estatal de Género, en esta capital, cuando atendieron el llamado de auxilio de una madre de familia porque dos de sus hijos se estaban peleando.
Personal de la coroporación estatal acudió al lugar, pero uno de los peleoneros, a quien medios locales identificaron como “El Bryan”, opuso resistencia y agredió a los policías.
Trascendió que el violento joven se encontraba bajo los efectos de algún narcótico.
Según los testigos, las agresiones primero fueron verbales y después de forma física contra los efectivos, a quienes les causó lesiones, a uno en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca, en la cara a la altura del pómulo y en las rodillas, a causa de las patadas.
Debido a estas faltas administrativas, el ciudadano fue trasladado a la barandilla municipal ante el juez calificador en turno.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Destaca rector Dámaso Anaya compromiso de la UAT con sus trabajadores 7 diciembre, 2023
- Inauguran SEP, SSPC y CDHCM Encuentro Nacional contra el Acoso Escolar 2023 7 diciembre, 2023
- Inaugura secretario de Salud Congreso Binacional 7 diciembre, 2023
- Invierte Nvent Hoffman 15 MDD en Reynosa 7 diciembre, 2023
- Visita CONAFE a CEDES de Tamaulipas para generar espacios educativos 7 diciembre, 2023