Contra Gavilanes los muchachos tuvieron una personalidad enorme: Gandhi Vega

Deportes Off 26

Por Roberto Aguilar Grimaldo
Foto Roberto Iván Aguilar Tejada

Luego del triunfo de visitantes contra Gavilanes, el director técnico de Correcaminos Premier, Gandhi Vega, afirmó que el mérito fue de los muchachos, “uno nada más cumple con darles algunas formas de jugar, algunos tips o algunas indicaciones para que ellos dentro del campo lo hagan”.

Mencionó que sabían que se trata de una plaza difícil, y que el partido iba a ser complicado, donde la afición se mete al cien apoyando en todo momento a su equipo.

“Jugaron casi un juego perfecto, jugaron un buen partido, así lo planteamos, nos salió y bueno yo resalto que tuvieron una personalidad enorme que habían dejado de sacar y ahora la sacaron y eso cuenta muchísimo, el triunfo es de ellos para que lo disfruten”, expresó el entrenador.

-Se vuelven a poner en la pelea.

“Sí, ahí estamos, es la jornada dos, no hemos ganado nada, vamos a seguir trabajando, mejorando, porque a pesar de que se ganó tuvimos algunos errores, vamos a mejorar y ya pensando ya en la fecha tres”, respondió.

Gandhi Vega destacó que tiene un plantel de futbolistas muy jóvenes, “pero ellos con la personalidad y la calidad que tienen parece que ya tienen bastante experiencia, parece que ya son grandes de edad, pero no, son jóvenes y sobre todo que hay mucho victorense y eso a nosotros nos da mucho gusto, se les está dando la oportunidad de que trasciendan dentro del fútbol”.

-Movió su forma de jugar, de un 4-3-3 a un 4-4-2 y le resultó.

“Sí, así lo trabajamos entre semana, hay que trabajar de varias maneras no siempre de una, para tratar de sacar resultados. Muchos equipos ya saben cómo jugamos, ahora cambiamos, y bueno, nos resultó, pero el esfuerzo, la dedicación, la personalidad, el triunfo, las ganas, pues son de los muchachos, ellos se dedicaron, se concentraron y cuando se concentran es otro equipo”.

-¿Qué le diría a la afición?

“Que nos apoyen, a pesar de que no sacamos buen resultado y que fuimos goleados en la primera fecha, seguimos trabajando, los muchachos necesitan apoyo de toda la gente, para que se motiven y sigan sacando buenos resultados”.

Noticias relacionadas