En sus marcas, listos, ¡Feliz Aniversario Runners Victoria!

Deportes Off 90

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la gran carrera del décimo aniversario de Runners Victoria, en el emblemático Polideportivo Américo Villarreal Guerra.

La comunidad corredora se encuentra lista, para el festejo del aniversario de uno de los grupos de corredores más importantes de la capital tamaulipeca, los Runners Victoria del coach Roberto Jiménez.

La fiesta arranca el día viernes 10 de noviembre a las 14:00 horas, en el Patinadero de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines (estadio) con la entrega de los kit de competidor, donde se tendrá una expo para corredores, una plática acerca del running, stands de patrocinadores, premios y un tremendo ambiente ‘running’ hasta las 20:00 horas.

La carrera arrancará el sábado 11 de noviembre, donde desde temprano se realizará el calentamiento (6:40 am) y algo de zumba para despertar el cuerpo, ya que a las 7:00 am en punto, después del acto protocolario, los corredores buscarán hacer sus mejores marcas en 3, 5 y 10 kilómetros, esta última distancia con un premio económico especial de 3,000 pesos para el que rompa la marca de menos 33 minutos en varonil y 36 en femenil.

Los 500 corredores debidamente registrados se harán acreedores a playera finisher, hidratación y buen ambiente en su recorrido que abarca parte del llamado circuito de la salud, en una ruta con una experiencia innovadora.

Cabe señalar que, esta carrera se realiza en el marco del festejo de los 10 años de fundación del grupo Runners Victoria en la capital del estado, no se la pueden perder.

Noticias relacionadas