Entrega UAT a la sociedad 75 nuevos médicos egresados de la Facultad de Medicina Matamoros

Local Off 25

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Matamoros.- El pasado 24 de mayo, la Universidad Autónoma de Tamaulipas celebró la ceremonia de graduación de 75 estudiantes de la Facultad de Medicina Matamoros, quienes concluyeron satisfactoriamente sus estudios del programa educativo de Médico Cirujano en la generación 2019-2024.

Durante la ceremonia, se realizó el último pase de lista a cargo del Dr. Dionicio Enrique Martínez, seguido de la lectura del juramento profesional, el cual fue recitado al unísono por los egresados, reafirmando su compromiso con la ética y la responsabilidad inherentes a su profesión.

En el transcurso del evento, se procedió al reconocimiento de los estudiantes con los más altos promedios académicos del programa educativo, destacando su excelencia y dedicación a lo largo de su formación.

El evento contó con la presencia del Mtro. Pedro Luis Mendoza Múzquiz, director de la Facultad, acompañado por el alcalde de la ciudad de Matamoros, Dr. Rubén Sauceda Lumbreras. También asistieron docentes del programa de Médico Cirujano, familiares y amigos de los graduandos, quienes fueron testigos del logro alcanzado por los ahora egresados.

Noticias relacionadas