Desalojan playa Miramar por presencia de un cocodrilo

Portada Off 11

Redacción Infonorte

Por la presencia de al menos un cocodrilo de aproximadamente 2.5 metros de largo, la tarde de este domingo personal de Protección Civil evacuó la playa Miramar que se ubica en el municipio de Madero.

Al recibir el reporte de varios avistamientos de un reptil en el agua, de inmediato fue dada la alerta para pedir a los bañistas que salieran de la playa.

Los elementos de Protección Civil Municipal fueron informados por turistas que un reptil fue visto entre el lirio acuático, después comenzaron a evacuar a los turistas a la zona de las escolleras.

Al implementar un operativo de búsqueda durante varias horas realizaron acciones para detectar y atrapar al cocodrilo.

En algunas imágenes en video que circularon en las redes sociales se observó que el animal si fue detectado en el agua, y con el uso de redes varios elementos intentaron atraparlo pero al final se les escapó.

El director de Protección Civil de Ciudad Madero, Carlos Álvaro Casados, señaló a los medios que habían recibido el reporte del avistamiento.

Dijo que fue necesario evacuar y cerrar la zona de la playa, para el operativo de captura.

La principal versión que trascendió fue que la presencia del cocodrilo en la playa Miramar se debe a la crecida de los ríos que lo arrastraron con el lirio acuático hasta la playa.

Noticias relacionadas