Es oficial: Sale Raga y llega Manuel Virues al INDE Tamaulipas

Portada Off 38

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Manuel Alejandro Virues Lozano fue presentado hoy como el nuevo director general del Instituto del Deporte (INDE) de Tamaulipas, en sustitución de Manuel Raga Navarro.

La secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas, Silvia Casas González, le entregó el nombramiento a Virues Lozano, quien se incorpora también con nuevos elementos que llegan al área de dirección de Desarrollo del Deporte y Jefatura de Becas y Talentos Deportivos.

Virues ya tiene experiencia tanto deportiva como en el área de administración pública, por lo se comprometió, “a trabajar y llevar deporte a cada rincón de Tamaulipas”.

En la dirección de Desarrollo del Deporte se incorpora Santos Lozano Cedillo, quien también cuenta con experiencia en la administración pública deportiva.

A la jefatura de Becas y Talentos Deportivos llegó Josué González de la Rosa, quien tiene experiencia como docente de educación física.

La secretaria de Bienestar de Tamaulipas reiteró que deben trabajar en equipo y con el sentido humanista a beneficio del deporte social y de alto rendimiento.

Noticias relacionadas