Gana Selección Mexicana sin problemas

Deportes Off 56

Agencias

El regreso de la Selección Mexicana a la actividad no tuvo ningún problema al golear 3-0 a Guatemala en el Estadio Azteca. Y es que al equipo del Tata Martino, parecía ni siquiera que le pesaron los 10 meses que estuvieron sin jugar por la pandemia.

El primer tiempo del juego no tuvo ningún contratiempo para el Tri, solo habían pasado cinco minutos y la dupla americanista de Sebastián Córdova y Henry Martín ya había hecho de las suyas en la que es su casa, pues el primero le puso un buen servicio para que el segundo solo empujara el balón al fondo de las redes.

El gol de Henry abrió más los espacios y el Tri se animó a ir al frente para encontrar más goles y así lo hizo con la anotación de Córdova que sabiendo que no irá a Holanda dio un partido digno de que siga con su proceso en la Mayor.

El Tata puede estar tranquilo, tiene mucho material para poder afrontar su proceso rumbo a Qatar, y uno de sus descubrimientos fue Uriel Antuna quien sigue respondiéndole y con un desborde como los que tiene acostumbrado a Martino puso el servicio para que Orbelín Pineda sacara el tiro para el tercer tanto.

Con el tercero en la frente de los Chapines, quienes solo se dedicaron a ver pasar la pelota por enfrente, el Tri bajó sus revoluciones y dejó de llegar al arco de Guatemala, y para el segundo tiempo México ya no hizo por acercarse al arco visitante.

El juego le sirve de mucho al Tata, pues corrobora que su proceso va por buen camino y con un buen paso, pues solo ha perdido un partido y fue un amistoso contra Argentina en Estados Unidos.

Noticias relacionadas