Pospone NFL duelo por covid-19

Deportes Off 57

Agencias

El problema del coronavirus llegó a la NFL rumbo a la Semana 4. Con los resultados positivos de ocho personas en la organización de los Tennessee Titans, este miércoles se anunció que su partido frente a los Pittsburgh Steelers queda pospuesto a fecha por definir.

Tres jugadores y cinco miembros del staff de los Titans se contagiaron de COVID-19 el fin de semana tras la victoria frente a los Minnesota Vikings y un cuarto jugador dio positivo este miércoles. Como medida de seguridad en los protocolos establecidos por la NFL, el juego cambia de fecha para garantizar la integridad de todos los involucrados, con el lunes 5 de octubre o el martes 6 como las fechas tentativas.

Las instalaciones de los Titans permanecen cerradas, lo que complica la preparación del equipo rumbo al juego de invictos contra los Pittsburgh Steelers, que también tienen marca de 3-0 como líderes de su división.

MINNESOTA VIKINGS, SIN CONTAGIADOS DE COVID
La preocupación por los casos de positivos en Tennessee tuvo como efecto colateral la realización de exhaustivas pruebas en Minnesota, que fueron su rival el domingo. Afortunadamente, todos dieron negativo y la NFL mantiene el plan de que los Vikings se enfrenten a los Houston Texans el domingo.

Noticias relacionadas