Los golean, al son del jarabe Tapatío

Deportes Off 144

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En su peor partido de local, Correcaminos fue goleado por Tapatío por marcador de tres goles a cero, en encuentro celebrado en la cancha del estadio olímpico Marte R. Gómez de la capital tamaulipeca, correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

La primera jugada de peligro para el equipo Tapatío terminó en anotación al minuto 24, cuando dentro del área naranja el guardameta Alexis Andrade desvió el esférico a su costado izquierdo y en contrarremate Juan Aguayo envió la pelota al fondo de las redes para marcar el uno por cero.

Los tapatíos encontrarían de nueva cuenta una jugada por el lado izquierdo por conducto de Michelle Benítez quien conectó el esférico ante la salida del guardameta universitario y poner el dos goles por cero al minuto 41 y con ello irse al medio tiempo con la ventaja que ya jamás perderían.

En la parte complementaria, los visitantes se encontrarían otra jugada importante para sumar un gol más a través de Óscar Macías, quien le pegó al esférico desde fuera del área al minuto 56 de acción y conseguir el tres goles por cero.

Cerca del final el equipo del Tapatío tuvo la oportunidad de acrecentar el marcador a su favor por medio de la pena máxima, pero el portero naranja Alexis Andrade lo impediría con su atajada al lanzarse a su costado derecho del tiro cobrado por Ángel López.

El equipo Correcaminos ahora se preparará para enfrentar su siguiente compromiso ante el equipo de Mineros en calidad de visitante, dentro de la jornada 13 de Liga de Expansión MX.

Alineación de Correcaminos
Alexis Andrade (1)
-Juan Pineda (2)
-Abraham Riestra (4)
-Erik Pimentel (5)
-Jorge Valadéz (24)
-Armando Chávez (7)
-Wilber Rentería (8)
-Jesús Fernando García (30)
-Jesús Alvarado (9)
-José Chapa (19)
-Dante Osorio (29)

Cambios de Correcaminos:
-José Chapa >

Noticias relacionadas