Invita Carlos Fernández a seguir el Premio Estatal del Deporte 2020

Deportes Off 45

Redacción InfoNorte

Carlos Fernández Atamirano, director general del INDE Tamaulipas, invitó a toda la comunidad deportiva de la entidad, así como al público en general, para que sigan, de manera virtual, la transmisión de la ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2020, la cual, se llevará a cabo el próximo jueves 19 del presente mes a partir de las 19 horas, ya que, que debido a la pandemia por Covid- 19, se realizará, a través, de la página oficial de Facebook con la que cuenta el Instituto (www.facebook.com/INDETamaulipas)

Durante el desarrollo del evento se tiene contemplado se brinde un mensaje por parte del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, así como del titular de la Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez y del Director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano.

Difícil el trabajo por parte de los que integraron el jurado calificador, pero ya se cuenta con los nominados para las distintas categorías, además de que se entregarán premios a los trabajos más destacados por parte de los periodistas deportivos.

Es importante mencionar que todos los votos, estuvieron avalados por un Notario Público, que tuvo la tarea de que el proceso de selección se desarrollará de forma limpia, transparente y con legalidad.

Al final los nominados quedaron de la siguiente forma: en la categoría de Mejor Deportista, estarán en la terna final, el originario de Tampico, Sergio González Salgado, y de Ciudad Victoria Emilio Rosati Saldívar y Bryan Andrés Salazar Pérez.

Los nominados en la categoría de entrenadores, son: Ricardo Rosati Berinstain, Horacio Berrones Fuentes y Jason Jesús Salazar Pérez, todos los seleccionados de Ciudad Victoria.

Mientras que en la categoría deportista infantil, la terna está conformada por: Eduardo Sagástegui Becerra de Ciudad Victoria, Daniela de Lourdes Fernández Martínez también de la capital y el Conjunto 13-15 años del Club UNIDEP TAMPICO.

En la categoría de Adulto Mayor, se encuentra de Ciudad Madero, Oscar Izquierdo Barrios, Cecilia Martínez Aguilera de Ciudad Victoria y de Tampico, Juan José Villela Rodríguez, todos ellos están en busca de obtener el triunfo.

Además, la terna final en la categoría de Deportista Adaptado, los nominados son: Juan Daniel Rodríguez Mascorro, José Luis Mendoza y Gabriel Alejandro Avilés González.

Los finalistas para el Salón al Mérito Deportivo son: María Teresa Rodríguez Galván de Ciudad Madero, Javier Ávila Reyes de Tampico y de Ciudad Victoria, Rigoberto González Cruz.

En lo que corresponde a Promotor Deportivo, los nominados en esta categoría son: Yadira Geraldine Saldívar Cuesta, Abacuc Muñoz Govea y Alfredo Ramos Ramírez.

Así mismo, durante el evento, se reconocerá al Periodismo Deportivo, es por ello, que hay nominados para obtener el premio en las distintas categorías.

En la categoría de Crónica son: Héctor Guillermo Rivera Romero de El Sol de Tampico, Erich Ricardo Flamarique Buenfil de Extremo Deportivo.

El premio en la categoría de Entrevista lo estarán disputando: Roberto Guerra de El Bravo en Matamoros, Sergio Antonio Sánchez Tinajero de Milenio en Ciudad Madero, Héctor Guillermo Rivera Romero, de El Sol de Tampico

En la categoría de Fotografía participarán en la final, José Luis Tapia Sánchez de El Sol de Tampico, Alejandro del Ángel Morato, también de El Sol de Tampico y Josué Misael Segura Meza de El Mañana de Reynosa.

Los nominados en la categoría de Reportaje son; Roberto Aguilar Grimaldo de El Universal, Miguel Ángel Díaz Figueroa de El Sol de Tampico y de Milenio Sergio Antonio Sánchez Tinajero.

Finalmente, en Video-reportaje, los nominados son Oscar Rodríguez Lugo y Sergio Rangel Ibarra de Televisa del Golfo, Oliver Francisco Cruz Sifuentes y Fernando Moreno Tello de Vale Visión y de 4C Channel, Hugo Enrique Balderas Moreno.

Para el Premio al Periodismo, el grupo de jueces de esta categoría fue conformado por diferentes periodistas con una vasta experiencia, tanto de la zona sur, centro y norte del estado, que revisaron minuciosamente todos los trabajos.

Este jueves se efectuará la fiesta deportiva más importante de todo el año, es por ello, que le deseamos éxito a todos y cada uno de los nominados que buscarán el triunfo en el Premio Estatal del Deporte 2020.

Noticias relacionadas