Se trae Correcaminos un empate de Yucatán

Deportes Off 82

Redacción InfoNorte

En un partido intenso de principio a fin, Correcaminos empató a dos goles frente a los Venados de Yucatán, para regresar a Ciudad Victoria con un punto de Mérida.

El partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Grita México 2022, de la Liga de Expansión, se celebró en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

La noche de este martes, el plantel tamaulipeco dirigido por el director técnico Jorge Urbina salió con la mente puesta en un resultado positivo y seguir sumando en el presente semestre.

Al minuto 33 de la primera mitad, el conjunto yucateco se puso arriba en el marcador, con la anotación de Eduardo Herrera. Tras esta situación, los tamaulipecos trabajaron en la cancha para hacerle daño a su rival, pero llegó el silbatazo para el medio tiempo.

Al inicio el segundo tiempo, en una gran jugada individual por parte de Luis Mosquera, al dejar en el camino a tres defensas para ingresar al área grande, sacó un disparo potente que se fue directo al fondo de las redes y puso el uno por uno en el marcador al minuto 47 de tiempo corrido.

Con el empate, el conjunto universitario siguió insistiendo al frente con disparos de larga distancia y centros al corazón del área.

Armando Chávez al minuto 70 ingresó al área grande, quedando el balón para Juan Torres, quien mandó centro hasta donde apareció Luis Mosquera de nueva cuenta para cerrar la “pinza” y poner el uno por dos a favor del ave naranja.

Antes de finalizar el encuentro, Ángel López de Venados puso el 2-2 en la pizarra desde los once pasos.
Con este resultado, Correcaminos llegó a siete puntos y en la próxima jornada 7, estarán recibiendo al Atlético Morelia el próximo 8 de febrero en punto de las 19:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Noticias relacionadas