Puente Negro participará en la Copa UAT

Deportes Off 82

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con apoyo de directivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, como: Mauricio Pimentel, Secretario de Vinculación y Mario Sarmiento, presidente de la Copa UAT, el equipo de Puente Negro, jugará en el torneo infantil y juvenil más importante de la zona.

Las niñas y niños de dicho equipo no jugaban en dicho torneo, pues no tenían la posibilidad económica de hacerlo.

El reportero Daniel Vázquez se encargó de darles la noticia a nombre de todos las personas que son parte del proyecto como: Herminia López, Óscar Quintanilla, Orlando Martínez, INK Sport y demás gente que se ha unido al proyecto.

Su historia se conoció hace meses en diversos medios de comunicación y en las redes sociales, debido a que ellos mismos improvisaron un campo de fútbol en la orilla del Río San Marcos, lugar en el que entrenan con apoyo de sus papás y entrenadores.

Jugadores como Gullit Peña, Gerardo Moreno. Rubén Castellanos, entre otros tamaulipecos que están en primera división o fuerzas básicas, reconocieron en su momento a todos estos jugadores de la zona del ‘Puente Negro’.

Ahora buscarán sobresalir y sobre todo divertirse en esta competencia de Copa UAT en la que participarán en categorías Uatitos y Juvenil.

Noticias relacionadas