Pierde Corre ante Tepatitlán; suma 482 minutos sin anotar

Deportes Off 39

Redacción InfoNorte

Con una serie de fallas defensivas, y sumando 482 minutos sin anotar goles, Correcaminos cayó esta tarde tres goles a cero frente a Tepatitlán.

Este duelo fue correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión; se celebró la tarde de este jueves en el Estadio “Gregorio Tepa Gómez”.

El Director Técnico del conjunto tamaulipeco mandó a la cancha a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Juan Esqueda, Daviz Junco, Armando Zamorano, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Luis Madrigal y Martín Zúñiga.

Desde los primeros minutos de acción, los visitantes comenzaron a meter en peligro a la defensa alteña con un remate por parte de Jorge Sánchez tras centro a balón parado por el sector de la derecha, siendo está la primera acción.

Al 22 de acción, Daviz Junco tuvo la confianza para sacar disparo cerca de la media luna que apenas pasó por un costado del arco local.

El primer tanto de Tepatitlán llegó al minuto 33 de tiempo corrido por parte de Joao Maleck, quien apareció totalmente solo en el área para abrir el marcador.

La respuesta de la UAT fue apenas un minuto después con disparo por parte de Armando Zamorano que se fue por arriba de la portería de los tapatíos.

Antes de irse al descanso obligatorio, Gerardo Moreno generó la más peligrosa de la primera mitad al conectar dentro del área, pero el arquero evitó el gol para los visitantes.

Para la parte complementaria, David Angulo y Carlos Villanueva ampliaron el marcador para los locales.

Tras este resultado, Correcaminos se queda con un total de nueve unidades y ahora se preparará para enfrentar a los Coyotes de Tlaxcala el martes 23 de agosto en punto de las 19:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook