Recibe Correcaminos a Tlaxcala

Deportes Off 62

Redacción InfoNorte

Este martes por la tarde, Correcaminos sale en la búsqueda de los tres puntos cuando reciba en casa a los Coyotes de Tlaxcala, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión.

En punto de las 19:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, el balón comenzará a rodar para arrancar con las acciones del encuentro, donde el equipo tamaulipeco tendrá la oportunidad de sumar unidades y escalar posiciones en la tabla general de la competencia.

Durante la mañana del lunes, el Cuerpo Técnico encabezado por Héctor Altamirano afinó detalles durante el entrenamiento celebrado en el Centro de Formación y cerraron filas para concentrarse en este duelo.

La jornada anterior, los Coyotes cayeron por la mínima diferencia en casa ante Celaya, situación que el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas intentará aprovechar para lograr el triunfo ante su afición.

Cabe mencionar que la última ocasión que ambos equipos se enfrentaron en Ciudad Victoria fue en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2021 donde el marcador en aquella ocasión terminó en empate a un gol.

El cuerpo arbitral de este partido está conformado por Héctor Salvador Solorio Arreola como central, acompañado por Eder Jesús Contreras Márquez y Pedro Humberto González Villarreal como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Gustavo Padilla Aguirre será el cuarto oficial.

Noticias relacionadas