Pierde Corre ante Mineros y rompe récord sin anotar gol

Deportes Off 64

Redacción InfoNorte

Zacatecas.- Con la derrota de un gol a cero contra Mineros de Zacatecas, el equipo Correcaminos también rompió un récord de 661 minutos consecutivos sin anotar gol.

El partido fue correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión, el cual se realizó la tarde de este martes en el Estadio “Carlos Vega Villalba”.

El Director Técnico Héctor Altamirano mandó a la cancha a Alexis Andrade en la portería, junto a Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Martín Rodríguez, Daviz Junco, Ronaldo González, Jorge Sánchez, Marco Montelongo, Daniel Amador y Adrián Garza.

Al minuto siete de acción, Daniel Amador generó la primera de peligro a favor de los visitantes con un disparo dentro del área grande que terminó en tiro de esquina después del desvío del arquero minero.

El gol para Mineros llegó al 25 de tiempo corrido por parte de Horacio Torres, quien aprovechó la mala marcación de los defensas de Correcaminos y una distracción del portero Andrade.

Antes de irse al descanso el “Chimpa” Amador estuvo cerca del empate con un tiro desde fuera del área, que terminó por encima del arco.

Para el segundo tiempo los de Ciudad Victoria continuaron con su mal funcionamiento en la cancha, carentes de ideas ofensivas y sin mostrar personalidad en el medio campo.

Con la derrota, Correcaminos se queda con nueve puntos en la tabla general y regresan ahora a Ciudad Victoria para preparar el encuentro ante Pumas Tabasco que se celebrará el próximo martes 6 de septiembre en punto de las 19:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Noticias relacionadas