Vuelven a las andadas, pierde Corre en su casa

Deportes Off 46

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Correcaminos cayó cero goles por dos ante Dorados de Sinaloa y ahora comenzarán con su preparación para enfrentar a su próximo rival.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde ambos equipos pelearon con intensidad en el terreno de juego para buscar el resultado a su favor.

El Director Técnico naranja Héctor Altamirano mandó al terreno de juego a Edder Martínez en la portería, seguido por Iván Pineda, Luis López, Daniel Guerrero, Gerardo Moreno, Víctor Torres, Ronaldo González, Joe Gallardo, Jorge Sánchez, Pabló Gómez y Adrián Garza.

Al minuto dos de tiempo corrido, los locales tuvieron la primera llamada sobre el arco rival con un disparo de larga distancia por parte de Adrián Garza que apenas pasó por un costado.

Tanto tamaulipecos como sinaloenses luchaban en cada rincón del terreno de juego, pero el “Corre” continuaba insistiendo al frente ahora por parte de Pablo Gómez, pero sin lograr concretar la anotación.

La jugada más peligrosa del primer tiempo se vivió al minuto 42 con un centro al área por izquierda realizado por Iván Pineda, apareciendo Ronaldo González para “cerrar la pinza”, pero su remate pasó por un costado del poste visitante e irse con el empate a cero al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, continuó la misma tónica del partido, pero al 59 de tiempo corrido, José Zúñiga puso adelante a Dorados en el marcador.

Tras encontrarse abajo en el marcador, los de la UAT insistieron al frente con Armando Zamorano y Adrián Lozano con disparos, que ponían en aprietos a la zaga visitante.

Antes de finalizar con las acciones, Daniel Amador intentó causar daño, pero el balón no fue directo a la portería rival. Dorados aprovechó la última oportunidad para marcar el segundo de la noche por parte de Lautaro Fedele.

Con este resultado, Correcaminos se queda con un total de 12 unidades en la tabla general y en la próxima Jornada 13 estarán visitando al Tapatío el martes 20 de septiembre a las 17:05 horas en el Estadio Akron.

Noticias relacionadas