Sigue Corre Premier sin conocer la victoria

Deportes Off 29

Redacción InfoNorte

Colima.- A pesar de dar intensa pelea durante todo el partido, los graves descuidos defensivos provocaron que Correcaminos se trajera una derrota de 4 goles a 2, frente a FC Colima.

De esta forma, el director técnico de los naranjas, Jonathan Escobar, continúa sin conocer el triunfo luego de seis partidos, en los cuales lleva tres empates y tres derrotas.

Las acciones correspondientes a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 en la Liga Premier se desarrollaron a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, de Colima.

Apenas se jugaba el minuto 10 del primer tiempo, cuando César Olivares sacó un disparo que se coló entre las piernas del portero de Correcaminos.

Después, Sergio Bueno logró el dos por cero para irse así al descanso de medio tiempo. A pesar del marcador, Correcaminos mantuvo posesión del balón, pero Colima mostró mayor contundencia.

Para el segundo tiempo, al minuto 49 de tiempo corrido, una vez más Sergio Bueno amplió la ventaja 3-0, luego de llevarse con facilidad al defensa que lo marcaba.

Los tamaulipecos nunca bajaron los brazos, y al minuto 68 Isaí Ruiz logró un golazo en tiro libre directo para acercar al equipo 3-1. Era cuando mejor jugaba Correcaminos, pero el portero visitante prácticamente se “tragó” un gol de Gustavo Corona de larga distancia, para poner la pizarra 4-1.

Casi al final del encuentro, los de la UAT lograron un gol más a su favor por parte de Jesús García para acortar 4-2 el marcador final.

Tras este resultado, Correcaminos se estanca con cuatro puntos en la tabla de posiciones del Grupo 2 de la Serie A y el próximo sábado 1 de octubre estará enfrentando a los Aguacateros a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Noticias relacionadas