México, Uruguay y Túnez, los equipos que no han podido hacer gol en Qatar 2022

Deportes Off 54

AGENCIAS

Culminó la segunda jornada de la fase grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y algunos equipos comienzan a definir su futuro, ya sea que están perfiladas a avanzar a los octavos de final, otras sacan la calculadora para ver qué combinaciones necesitan para calificarse o no quedar eliminados.

Sin embargo, hay tres equipos que viven un momento penoso y se trata de México, Uruguay y Túnez, quienes suman solamente un punto y son últimos de sus respectivos grupos y ninguno de ellos han podido anotar en lo que va del Mundial.

México, miembro del Grupo C, debutó con empate sin goles ante Polonia y perdió 2-0 contra Argentina en su más reciente compromiso mundialista. En la tercera fecha enfrentará a Arabia Saudita y aún tiene opción de calificarse, pero dependiendo del resultado entre polacos y albicelestes.

Por otra parte, Túnez está en el Grupo D. Empataron a cero goles contra Dinamarca y perdieron por la mínima ante Dinamarca y en su tercer juego se verán las caras con los campeones del mundo, Francia.

Por último está Uruguay, que a pesar de tener a grandes goleadores, o han podido celebrar en Qatar 2022. Ubicados en el Grupo H, empataron sin anotaciones contra Corea del Sur y perdieron 2-0 contra Portugal. Cerrarán la fase de grupos contra Ghana.

Noticias relacionadas