Vuelve a ganar Corre Premier; enfrentaron a Orgullo SurTam en Tampico

Deportes Off 117

Redacción InfoNorte

Tampico.- Con anotaciones de Joaquín Estopier y de David López, Correcaminos Premier obtuvo el triunfo 2-1 contra Orgullo SurTam, en partido que se realizó en el Estadio de la UAT, en el Campus Tampico.

Este martes al mediodía se llevó a cabo el encuentro de preparación, el cual se jugó bajo un formato de tres tiempos de 30 minutos cada uno.

El equipo que dirige Gandhi Vega comenzó abajo en el marcador, además de que el partido se complicó debido a que se quedó con 10 jugadores aproximadamente 30 minutos.

En base a esfuerzo lograron empatar el marcador y luego darle la voltereta en la última parte del partido.

Así, Correcaminos ligó su tercer encuentro de pretemporada, previo al inicio del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, donde el equipo naranja buscará mejorar sus participaciones anteriores y lograr trascender.

En el transcurso de la semana, Correcaminos continuará con sus intensos entrenamientos en el Centro Universitario Victoria, con el entrenador Gandhi Vega y su cuerpo técnico integrado por Jorge Dimas, como auxiliar; Paul Ramírez, como preparador físico; y Carlos Zamora, entrenador de porteros.

Noticias relacionadas