Empate con golazos entre Corre Premier y Gavilanes

Deportes Off 75

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con golazos de ambos equipos, Correcaminos Premier y Gavilanes empataron a un gol, en juego de preparación que se realizó la tarde de este lunes en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” de Ciudad Victoria.

Al minuto 22 del primer tiempo, el ex jugador de Correcaminos, Manuel “Mara” Alvarado, abrió el marcador a favor de Gavilanes, con un golazo desde fuera del área, que dejó sin oportunidad al portero naranja.

El encuentro continuó con muy buen ritmo de ambos equipos, con un buen accionar del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Después de intentar con diferentes jugadas ofensivas, el empate para Correcaminos lo logró Carlos Fonseca, también con un golazo, al colocar el esférico en el ángulo superior izquierdo del portero de Gavilanes.

Así concluyó el primer tiempo, con empate a un tanto, de los tres tiempos de 35 minutos que estaban programados cada uno.

Al regresar para el segundo tiempo, los dos equipos seguían con buena dinámica de juego, pero al minuto 17 se registró una situación extraña, cuando los jugadores de Gavilanes se enfrascaron en una discusión con dos de los árbitros del encuentro.

De forma inesperada, el entrenador de Gavilanes se dirigió al vestidor y retiró a su equipo, quedándose los naranjas en la cancha sin comprender dicha decisión.

El próximo miércoles Correcaminos Premier volverá a tener un partido de preparación, cuando reciban por la tarde al equipo Inter de Querétaro en el Estadio Universitario.

Noticias relacionadas