El último tweet de Polo Polo fue para defender a ‘Checo’ Pérez

Deportes Off 54

AGENCIAS

El legendario comediante Polo Polo, que falleció este 23 de enero a los 78 años de edad, escribió su último tweet en noviembre del 2022 para defender al piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), en su disputa con el campeón del mundo Max Verstappen, luego de las diferencias que tuvieron tras el Gran Premio de Brasil.

Polo Polo era un asiduo seguidor del piloto tapatío y solía externarle su apoyo en cada carrera a través de sus redes sociales, por ello estalló contra el monarca neerlandés cuando este último decidió no apoyar al ‘Checo’ para que se convirtiera en subcampeón de la categoría reina del automovilismo a nivel mundial.

¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO TWEET DE POLO POLO?

Luego de lo ocurrido en el circuito de Interlagos, el afamado comediante no se guardó nada contra Max Verstappen y decidió recordarle a través de un mensaje que lo importante es el trabajo de equipo, así como las ocasiones en las que ‘Checo’ Pérez lo ayudo a triunfar, con un lenguaje nada agradable para el neerlandés.

“Max Verstappen ¡vete a la mierda! Estás donde estás gracias al trabajo en equipo y sobre todo por lo que tu compañero de equipo Sergio ‘Checo’ Pérez ha hecho por ti ¡Pendejo!”, fueron las últimas líneas que escribió Polo Polo en su cuenta oficial de Twitter.

¿QUIÉN FUE POLO POLO?

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como ‘Polo Polo’, nació el 9 de marzo de 1944 en León, Guanajuato y fue considerado uno de los máximos comediantes de México y América Latina por sus chistes colorados y el albur.

El comediante perdió la vida este lunes 23 de enero de 2023, a causa de demencia vascular, lo que tomó por sorpresa a su gremio luego de que permaneció los últimos años alejado de los escenarios.

Noticias relacionadas