Corre Premier busca su primer triunfo

Deportes Off 51

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Este sábado Correcaminos recibirá al Inter de Querétaro, a las 10:00 horas en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, donde los naranjas buscarán obtener el primer triunfo del torneo.

Respecto al partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier, Marco Rossello afirmó en entrevista que lucharán para obtener la victoria.

“Si claro, sin duda acá en casa tenemos que ser fuertes, tiene que ser una fortaleza del equipo, va a ser nuestro primer partido en casa y queremos empezar con el pie derecho”, expresó.

Marco externó su análisis en cuanto a la reciente jornada, resaltando el compromiso del plantel naranja para mejorar partido a partido en el accionar para la obtención de los buenos resultados.

“Venir de una derrota como fue en el Clásico duele, el grupo lo sintió, pero bueno recalcando el compromiso de todos esto apenas empieza; ya se habló, ya se dio vuelta a la página y seguimos adelante, estamos ya pensando en el partido del fin de semana y no hay nada más que hablar”, añadió.

Rossello resaltó el trabajo que se ha estado realizando bajo la dirección técnica de Gandhi Vega, contando con la disposición y entrega de sus compañeros.

“La verdad agarrando confianza, también el mismo grupo te potencia, los entrenadores y de apoco todos los compañeros venimos cada vez sintiéndonos mejor y agarrando más confianza; es un grupo muy unido, muy joven y la verdad a pesar de la juventud hay mucho compromiso y yo creo que eso nos va a venir bien para el Torneo”.

Para finalizar, brindó unas palabras a la afición: “La verdad que nos apoyen, hemos sentido el apoyo, estamos apenados con el resultado anterior pero que sepan que el compromiso sigue igual estamos con el grupo con la institución y que vengan a apoyarnos que queremos darles alegrías”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook