Suma Corre Premier dos puntos contra Lobos

Deportes Off 53

Redacción InfoNorte/Foto ROBERTO IVAN AGUILAR TEJADA

Ciudad Victoria.- Con goles de Víctor “Chapu” García y Fernando “Soldado” García, este sábado Correcaminos empató a dos goles contra Lobos ULMX en la Liga Premier, además de ganar el punto extra en la tanda de tiros penales.

El partido fue correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 y se celebró a las 10:00 horas de este sábado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, en donde el cuadro universitario fue superior a su rival en el terreno de juego, con jugadas de peligro durante ambos tiempos.

El primer gol del encuentro lo anotó Lobos al minuto siete por parte de Rafael Rodea, quien aprovechó un descuido defensivo.

A pesar del gol en contra los naranjas propusieron en el partido, el director técnico Gandhi Vega mandó un equipo aguerrido al frente, con desbordes por ambos costados y disparos de larga distancia; al minuto 42 del primer tiempo, Víctor García aprovechó un gran centro de Marco Rosello, para rematar dentro del área y emparejar el marcador a un gol.

Instantes antes de irse al descanso, una vez más el grito de gol se escuchó para los locales en un disparo potente por parte de Fernando García, que terminó al fondo de las redes para el dos goles por uno e irse de esta manera a los vestidores.

En el segundo tiempo, Lobos ULMX logró el tanto del empate gracias a Christopher Vázquez al minuto 57 de tiempo corrido.

Los tamaulipecos siguieron insistiendo en la parte ofensiva, pero la pelota ya no entró a la portería.

Durante la tanda de penales, el arquero naranja Martín Viera tuvo una destacada actuación para lograr el punto extra para el Corre.

Con este resultado, Correcaminos llegó a un total de seis unidades, y se encuentra ubicado en el cuarto lugar del Grupo 2 en la Serie A, mientras que en la calificación de equipos filiales está en tercer lugar; en la próxima jornada estarán enfrentando a Gavilanes de Matamoros el sábado 11 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio HOGAR.

Noticias relacionadas