
AGENCIAS
Los Cañeros de Mochis, se convirtieron este lunes en los únicos líderes de la Serie del Caribe 2023, tras derrotar 7-0 a los anfitriones Leones del Caracas, de Venezuela, lo que deja a la novena azteca con altas probabilidades de avanzar a las semifinales que se disputarán el jueves.
Del lado mexicano, las acciones comenzaron en la segunda entrada con un doblete del estadounidense Joey Terdoslavich, lo que permitió anotar las primeras dos rayitas del encuentro.
Luego, en la siguiente oportunidad al bate, un triple de Roberto Valenzuela y un sencillo de Reinaldo Rodríguez pusieron la cuenta 5-0, a la que le añadieron una los mexicanos debido a un error venezolano en el mismo inning.
Ya en la octava entrada, José Heberto Félix conectó el batazo sencillo que empujó la séptima carrera para los Cañeros, que contaron con el lanzamiento sólido de Luis Fernando Miranda durante seis entradas completas.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Golea Correcaminos a Raya2 23 marzo, 2023
- Propone gobernador de Tamaulipas Plan Hidráulico Binacional ante la CONAGO 22 marzo, 2023
- En marcha trabajos de desazolve del acueducto Guadalupe Victoria: Obras Públicas Tamaulipas 22 marzo, 2023
- Donan 19 toneladas de productos del campo al DIF Tamaulipas 22 marzo, 2023
- Cena de Negros 21 marzo, 2023