Convive Corre Premier con Leones FC

Deportes Off 94

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Como parte de las acciones de acercamiento con la sociedad victorense, este martes el equipo de Correcaminos Premier sostuvo un encuentro de convivencia con el equipo de Leones FC donde compartieron sus experiencias dentro del futbol profesional.

La cancha de la Colonia América de Juárez recibió a los jugadores Carlos Valenzuela, Francisco Escobar, Rafael Arce, Isaí Ruíz, Flavio Moreno, Julio Flores, Bryan Mancilla y Alán Aguilar desde las 17:00 horas, donde los pequeños futbolistas ya se encontraban listos para la convivencia.

El responsable de Leones FC, Héctor Serna, fue el encargado de darle la bienvenida a los elementos del conjunto naranja, agradeciendo a nombre de todos el hacerse presentes y pasar un momento agradable entre todos los presentes.

Por su parte, Carlos Valenzuela, representante del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, envió un mensaje de motivación para las niñas y niños que forman parte de Leones FC para seguir estudiando y esforzarse para cumplir cada uno de sus sueños y si es el ser futbolista profesional, nunca rendirse.

La cascarita no podía faltar durante la convivencia. Elementos de Leones FC se enfrentaron a los jugadores de Correcaminos, donde los gritos de gol se hicieron presentes en ambos equipos, para enseguida finalizar con las fotografías del recuerdo y autógrafos por parte de los naranjas.

El equipo de Leones FC entrena en el campo de la Colonia América de Juárez y cuenta con 10 años desde su fundación. Actualmente entrenan aproximadamente 100 alumnos en cuatro diferentes categorías que participan en Copa UAT, así como también en Campeonatos Estatales y Nacionales.

Noticias relacionadas