La Selección Mexicana avanza a la final del Premundial Sub 17 de la Concacaf

Deportes Off 115

AGENCIAS

La Selección Mexicana consiguió su pase a la final del Campeonato Sub-17 de la Concacaf Guatemala 2023, al vencer cinco goles a cero a su similar de Panamá, en partido celebrado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en Guatemala.

Con goles de Stephano Carrillo (36’), Autogol (57’), Alejandro Urías (67’), Brandon Lomelí (77’) y José Suárez al minuto 90, el Tricolor que comanda Raúl Chabrand, se instaló en la final del certamen juvenil.

Después de una cerrada primera mitad que finalizó con la mínima ventaja gracias al tanto de Carrillo, la Selección Mexicana, que sigue invicta en la competencia, apuntaló su ofensiva para poner las cosas claras ante los canaleros.

Sin embargo, México ya había conseguido su pase al mundial Sub-17 Perú 2023 con su pase a las semifinales, luego de vencer (3-0) a El Salvador en fase de cuartos de final.

Ahora, la escuadra mexicana se medirá el próximo domingo 26 de febrero al ganador de la llave entre Estados Unidos y Canadá, en el mismo estadio, a las 19:00 horas.

Noticias relacionadas