“Hat Trick” de Estopier le da triunfo a Corre TDP

Deportes Off 124

Redacción InfoNorte

Con una gran actuación de Joaquín Estopier al marcar un “Hat trick” en el encuentro, el equipo de Correcaminos logró vencer un gol por tres al Club de Fútbol Gallos Nuevo León, en calidad de visitante, y de esta manera quedarse con los tres puntos de la semana.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 19 de la Temporada 2022-2023 en la Liga TDP y se celebró la tarde de este sábado en el Deportivo Gimnasio Centro Salinas Victoria en donde el equipo naranja dirigido por Jonathan Escobar mostró carácter en el terreno de juego para lograr la victoria.

Desde el silbatazo inicial, los tamaulipecos tuvieron el control del balón para comenzar a generar jugadas de peligro sobre la portería rival, pero fue al minuto 42 de la primera parte cuando el marcador se abrió gracias a Joaquín Estopier al mandar el balón al fondo de las redes e irse al descanso con la mínima ventaja.

En la parte complementaria y a pesar de encontrarse arriba en el marcador, los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas no se conformaron y buscaron ampliar su ventaja, lográndolo al minuto 62, apareciendo de nueva cuenta Estopier para el cero por dos en la pizarra.

El tercer gol definitivo para el ave naranja llegó apenas cinco minutos después gracias a Estopier y minutos antes de finalizar las acciones, los locales acortaron distancia en el marcador para concluir el encuentro en un gol por tres.

Gracias a este resultado, el conjunto de Correcaminos llega a un total de 26 unidades en el Grupo 16 de la competencia y regresan a Ciudad Victoria para preparar su siguiente encuentro donde enfrentarán a San Nicolás FC el viernes 3 de marzo a las 16:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Noticias relacionadas