León derrota al Tauro en Concachampions

Deportes Off 52

AGENCIAS

León y Nicolás Larcamón hicieron la tarea en casa y sin mayor complicación derrotaron al Tauro (2-0) para logró su pase a los cuartos de final de la Concachampions.

El equipo esmeralda se presentó como favorito e hizo válido el pronóstico ante un cuadro panameño que fue rápidamente arrinconado en su territorio y con anotaciones de Brian Rubio y Elías Hernández privado de cualquier opción para seguir avanzando.

El equipo mexicano desde el silbatazo controló el balón, con toques por todo el campo cansó al rival, que ante la velocidad y el ritmo poco pudo hacer.

León llenó de disparos la meta de Eric Hughes, logrando abrir el marcador en una buena jugada colectiva por la banda izquierda, que fue mandada a la red por Brian Rubio al 26′.

La anotación de la ventaja, desató un bajón anímico en los panameño, que volvieron a ver la caída de su meta en los último segundos del primer tiempo con la misma fórmula.

Jugada a velocidad por la banda, que fue definida de pierna derecha Elías Hernández al 45′.

En la parte complementaria muy pocas cosas cambiaron, dejando para la estadística 20 disparos al arco de Tauro, por uno sobre la portería esmeralda.

Con la suma del juego de Ida y Vuelta, León terminó la serie con global de (3-0), dando el siguiente paso y teniendo como próximo rival al Violette de Haití.

Noticias relacionadas