Viaja Correcaminos a enfrentar a Raya2

Deportes Off 102

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con el objetivo de lograr los tres puntos y escalar posiciones en la tabla general de la competencia, el equipo de Correcaminos cerró su preparación para enfrentar al conjunto de Raya2 y emprendió su viaje a la Sultana del Norte después de concluir el entrenamiento de este martes.

El partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 se estará celebrando este miércoles a las 19:05 horas en el Estadio “BBVA” donde el equipo naranja quiere sumar una segunda victoria al hilo ahora en calidad de visitante.

La semana anterior, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas venció en el Estadio “Marte R. Gómez” a Tepatitlán con marcador final de dos goles por uno con tantos de Giovani Hernández y Martín Zúñiga, mientras que los regiomontanos vienen de caer por la mínima diferencia ante Atlético Morelia.

Cabe mencionar que los tamaulipecos cuentan con números positivos al enfrentarse a Raya2, con una victoria y dos empates. La última ocasión en que ambos equipos se vieron la cara en Monterrey, Nuevo León fue en el Torneo Clausura 2022 donde el partido terminó con empate a tres goles.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Abraham de Yonatan Peinado Aguirre como central, acompañado por Eder Jesús Contreras Márquez y Rodrigo René Sansores Díaz como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Áxel Meza Méndez será el cuarto oficial.

Noticias relacionadas