Así fue el debut de David Faitelson y André Marín en Televisa

Deportes Off 80

AGENCIAS

Después de semanas de polémica y fuertes declaraciones, David Faitelson y André Marín hicieron su debut de manera oficial en Televisa.

Los excomentaristas de TV Azteca y principales alumnos de José Ramón Fernández, fueron protagonistas del programa Tercer Grado Deportivo, conducido por Denise Maerker.

Durante varios minutos, ambos comunicadores expresaron su opinión sobre la realidad del futbol mexicano y la Selección Nacional Mexicana, que fracasó en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.

Una situación que de inmediato generó comentarios en redes sociales, en la que varios televidentes se mostraron sorprendidos por ver a esas figuras en una empresa que varias veces han criticado.

Además de David Faitelson y André Marín, dentro de las personalidades que se sumaron al proyecto para hablar del deporte mexicano, se encuentran Majo González, Alberto Lati, Javier Alarcón y Alejandro de la Rosa.

Durante su presentación en el programa, David Faitelson se salió del guión y aprovechando la cámara se refirió a Denise Maerker y los directivos de Televisa.

“Quiero agradecerle a Emilio Azcarraga y a mi empresa ESPN por permitirme estar aquí. Tengo la promesa de tener libertad para decir lo que quiera y espero así sea.”, finalizó.

Noticias relacionadas