Conquistan el Aldama Flag Kids

Deportes Off 51

Redacción Infonorte

Aldama, Tamaulipas.- Dominando cuatro de nueve categorías, el equipo de Venados conquista la segunda edición del Aldama Flag Kids.

Luego de dos días de competencia, entre sol, mar y la arena, en la Playa del Sol de la Barra del Tordo, se llevó acabo la segunda edición de este torneo, el cual reunió a más de 40 equipos en el municipio de Aldama, Tamaulipas.

El equipo de Venados se convirtió en los nuevos ‘reyes’ de la arena, al ganar la U-9, U-11, U-13 y U-15. Mientras que Pollitos se llevaron las estelares, U-17 y U-19.

En la categoría Infantil Menor, el equipo de Las Panteras se proclamó Campeón, luego de imponerse 12-0 a Broncos, donde Diddier Moreno fue el MVP de la final.

Por su parte en la U-9 Venados tuvo un apretado duelo ante Panteras, donde el marcador finalizó 14-12 a favor de los “astados”, siendo Ximena Rico la MVP de la categoría.

En la U-11 Venados vence con marcador de 12-0 a Bad Dogs en la final, ganando el MVP Mario Hernandez.

La U-13 también fue para el equipo de Venados venciendo en la final a Vikingos 24-13, siendo el MVP de la Final Sandro Méndez.

En la U-15 Venados no tuvo problemas y vence a Linces en la final con marcador de 26-6, donde Renata Cervantes es la MVP.

Las categorías U-17 y U-19 Pollitos se las llevó, al ganarle 25-22 a Venados y 33-25 a Broncos respectivamente, siendo Christian Roque y Emiliano Alvarez los MVP’s.

En la categoría de Mom’s, Las Panteras logran ganarle a Broncos en la final, al ganarle 12-0, siendo el MVP Selena Moreno. Máster Victoria se llevan la categoría Máster, al ganarle 35-0 a Panteras, donde Sergio Lozano finalizó con el MVP.

La premiación estuvo a cargo de las autoridades municipales y los coordinadores Ricardo Puente y David Monroy quienes han consolidado el certamen Aldama Flag Kids de Tochito Bandera como una plataforma para fomentar los valores deportivos, el trabajo en equipo y el espíritu competitivo entre los jóvenes. Además, brinda la oportunidad de promover un estilo de vida saludable y activo para la comunidad, especialmente la tochera en un entorno tan paradisiaco como la playa del sol en la Barra del Tordo.

Noticias relacionadas