Nueva hazaña de Furia Azul: Son campeones en dos categorías en Veracruz

Deportes Off 34

Redacción Infonorte

Boca del Río, Veracruz.- El equipo Furia Azul de Ciudad Victoria logró la tarde de este domingo una nueva hazaña deportiva al lograr ser campeones de la Copa del Mar, en Boca del Río, Veracruz, en las categorías 2005-06 y 2007-08.

Los dirigidos por Raúl “Takuma” Santana y Abraham Martínez lograron coronarse luchando contra muchas adversidades para viajar a tierras jarochas, pero con gran esfuerzo de los jugadores, cuerpo técnico y familiares; además de las dificultades de enfrentar a fuertes equipos en la competencia.

Por la tarde del domingo, en la Unidad Deportiva Primavera, ambas categorías primero disputaron sus respectivos partidos de semifinales, eliminando Furia Azul 2007 a la Academia FF.

A punto de finalizar el encuentro Alejandro “Casillas” Cedillo logró empatar el partido a 2 goles y con ello se fueron a la definición de tiros penales, en donde el portero victorense Rubén “Bolitas” Sánchez se vistió de héroe al detener un disparo desde los 11 pasos.

Después, esta misma categoría se enfrentó en la final al buen equipo de Gallos Blancos de Cárdenas, Tabasco, en un encuentro que estuvo muy ríspido y trabado en el medio campo.

El gol del campeonato de Furia Azul fue obra de Ricardo Emilio Pérez Hurtado, anotación que fue celebrada en grande tanto por jugadores como por papás que hicieron el viaje hasta tierras jarochas.

Y en el campo número 4, Furia Azul eliminó en la semifinal a Barcelona y horas más tarde se enfrentó en la final al también equipo de Ciudad Victoria, Guners, en la que se proclamaron campeones desde la definición de los tiros penales.

Noticias relacionadas