David Faitelson: “Lamento que José Ramón Fernández no haya sido tan agradecido”

Deportes Off 76

AGENCIAS

David Faitelson reiteradamente ha mencionado que José Ramón Fernández ha sido como un padre para él y es que desde muy joven comenzó a trabajar con Joserra.

Eso ha cambiado ya y es que David se fue de ESPN en días pasado para dar paso a una nueva etapa en su carrera periodística; llegará a Televisa (TUDN).

Tras su salida de la cadena de las letras rojas, Faitelson compartió un video en el que rompió el silencio y en el que da a entender que su partida no cayó del todo bien en el veterano periodista.

“El lunes por la noche lo sentí muy frío (a José Ramón), esperaba más efusividad de él”, dijo David en el clip que lanzó en sus redes sociales.

“Recibí mensajes de sus hijos a los que aprecio mucho, lo que José Ramón no fue capaz de expresar ese lunes en futbol picante, sus hijos sí lo hicieron”, añadió.

Y entonces dio una de las declaraciones más fuertes al respecto: “Le deseo lo mejor; lamento que no haya sido él tan agradecido como lo he sido yo, pero es problema de él”.

David Faitelson dio a entender que a José Ramón Fernández le causó molestia que llegara hace algunos meses a Televisa a participar en el programa Tercer Grado Deportivo.

“Renuncié a una gran empresa (ESPN), a estar en un cobijo, entre comillas cobijo, porque los últimos meses no han sido de cobijo, para nada con José Ramón, desde el momento mismo en que empecé a colaborar con Tercer Grado se vino una situación que ha sido muy complicada con José Ramón, sí sé quién lo está aconsejando, no vale la pena ni mencionarlo”.

Sobre su nuevo trabajo, que todo apunta será en TUDN, David Faitelson aseguró que “seguiré siendo el mismo, con el mismo grado de incitación y pasión”.

“Voy a seguir siendo el incómodo de las mesas”, agregó David, quien además señaló que ya sentía monotonía trabajando en la cadena de Disney.

“Lo que yo ganaba en ESPN lo voy a ganar con la nueva empresa, no es un tema de dinero, había entrado en una monotonía, en una zona de confort, faltaba esa pasión que yo busco en la televisión y el periodismo”.

Noticias relacionadas