Correcaminos sigue en plan grande en Liga Premier; se traen 4 puntos de Mexicali

Deportes Off 43

Foto Javier Gallegos/Infonorte

Mexicali.- Con goles de los victorenses Rafael Arce y Miguel Zapata, el equipo de Correcaminos se impuso a Dragones de Mexicali por marcador final de cero goles por dos y de esta manera se traejeron cuatro puntos a Ciudad Victoria.

El partido de la Jornada 9 de la Temporada 2023-2024 de la Serie A en la Liga Premier, se realizó este miércoles a las 17:00 hora local, en las instalaciones de la Ciudad de los Deportes en Mexicali, Baja California.

El director técnico naranja, Gandhi Vega, modificó el once inicial en comparación con la jornada anterior, por la suspensión de Alexis Villarreal y para darle rotación al plantel, enviando a la cancha al portero Daniel Bilbao; en la defensa a Diego Ramos, Emilio Moreno, Francisco Hernández, y Diego Moreno; en la media cancha iniciaron Isaí Ruiz, Francisco “Gallo” Castro, Alán “Chino” Aguilar, y Joaquín “La Flecha” Estopier; como delanteros estuvieron Rafael Arce y Miguel Zapata.

Correcaminos se lanzó a hacer presión alta desde el inicio de las acciones, teniendo el control del partido, logrando abrir el marcador al minuto 12, a través de Rafael Arce quien remató el esférico dentro del área tras un rechace y lo empujó para mandarlo al fondo de las redes.

Con el paso de los minutos, los locales intentaron reaccionar y generaron una jugada de peligro con un cabezazo dentro del área que pasó por un costado.

El segundo tanto para la visita llegó al minuto 37 a través de su goleador, el victorense Miguel Zapata, quien anotó por la vía del tiro penal. De esta forma logró su octavo tanto en su cuenta personal, además de ampliar la ventaja a cero por dos en el partido e irse así al descanso.

Para la parte complementaria, el partido se tornó muy cerrado, bajando un poco el control de las acciones que había mantenido Correcaminos, pero el marcador ya no se movió.

Con el triunfo, Correcaminos logró 4 puntos y llegó a un total de 20 punidades, para seguir como líderes de la tabla de filiales. En la próxima jornada, los de la UAT estarán recibiendo a Los Cabos United el sábado 7 de octubre a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Noticias relacionadas