Cae Corre Premier contra Alacranes, en Durango

Deportes Off 36

Redacción Infonorte

Correcaminos perdió 0-2 la noche de este viernes, ante Alacranes de Durango, en el estadio Francisco Zarco, de la ciudad de Durango.

Para este encuentro el entrenador del equipo naranja, Gandhi Vega, inició con los siguientes jugadores: Miguel Martínez en la portería, en la zona defensiva jugaron Jesús Zurita, Francisco Hernández, Emilio Moreno, y Marco López; en el medio campo estuvieron Isaí Ruiz, Alexis Villarreal, Danilo Rincón y Joaquín Estopier; y como delanteros Miguel Zapata y Carlos Torres.

La parte inicial del juego estuvo muy trabada en medio campo, aunque los juveniles de la UAT intentaban jugar con triangulaciones.

Fue el equipo local que abrió el marcador al minuto 36 del primer tiempo, por conducto de la anotación de Ernesto Contreras. Así se irían al descanso del medio tiempo, con la ventaja mínima a favor de Alacranes.

En la parte complementaria Correcaminos tuvo buena posesión del balón, pero le faltaron jugadas de mayor profundidad.

Y cuando el partido ya estaba por finalizar, Luis Ocón anotó el segundo gol para Alacranes, para cerrar el marcador 2 a 0.

De esta forma, Correcaminos se quedó con 21 puntos; su próximo partido será el viernes 20 de Octubre a las 10:00 horas, en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, de Ciudad Victoria, cuando reciban a Cimarrones.

Noticias relacionadas