El Potro liga segundo triunfo con Correcaminos

Deportes Off 27

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Correcaminos derrotó un gol a cero a Atlético La Paz, con lo cual el director técnico naranja, Raúl “El Potro” Gutiérrez, sumó su segundo triunfo al frente del equipo de la UAT.

El encuentro fue correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión y se celebró la noche de este jueves en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Gutiérrez mandó al terreno de juego a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Luis López, Víctor Torres, Francisco Tede, Giovani Hernández, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Yair Espinosa, Gerardo Moreno, Diego Hernández y Vladimir Moragrega.

El primer tiempo fue muy aburrido, con demasiadas precauciones defensivas de ambos equipos y no se veía la forma en que pudiera abrirse el marcador.

Fue hasta el minuto 55 de tiempo corrido, cuando Jorge “Perro” Sánchez tomó el balón fuera del área tras un rebote y sin dudarlo sacó disparo potente y colocado para vencer al portero rival y lograr el único gol del partido.

Yair Espinosa también tuvo una oportunidad frente al arquero, pero su disparo fue desviado a tiro de esquina, manteniéndose el marcador de uno por cero a su favor.

El partido concluyó 1 a 0, y con el triunfo Correcaminos llegó a un total de 17 unidades en la tabla general; el miércoles 1 de noviembre a las 17:05 horas enfrentarán a Tlaxcala en el Estadio “Tlahuicole”, donde un triunfo los colocaría en la fase de “repechaje”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook