Corre Premier le rompe racha invicta a Saltillo

Deportes Off 24

Redacción Infonorte

Saltillo, Coahuila.- Con goles de Isaí Ruiz y Marco López, Correcaminos derrotó a domicilio a Saltillo FC, con lo cual le quitaron la calidad de invicto en su estadio, y les cortaron una racha de 9 partidos sin perder.

El partido fue correspondiente a la Jornada 13 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier, y comenzó a las 19:00 horas del viernes en el Estadio Olímpico “Francisco I. Madero”.

El director técnico de Correcaminos, Gandhi Vega, mandó a la cancha a Miguel Martínez en la portería, acompañado por Diego Ramos, Saúl Urbina, Emilio Moreno, y Ángel Valdez, en la defensa; en el medio campo volvió a iniciar con tres, Alán Aguilar, Alexis Villarreal y Marco López; y con tres delanteros, Eduardo Eguía, Rafael Arce e Isaí Ruíz.

Cuando casi terminaba el primer tiempo, Saltillo abrió el marcador con un remate de Eduardo Banda. Así se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el segundo tiempo, Gandhi Vega hizo algunos ajustes, con el ingreso de Miguel Zapata y Jesús Zurita, en lugar de Lalo Eguía y Diego Ramos, respectivamente.

Con el paso de los minutos, entre Alán Aguilar y Alexis Villarreal se fueron adueñando del control del medio campo, con buen entendimiento y el apoyo de sus compañeros.

El gol del empate llegó al minuto 65 de tiempo corrido, con una buena jugada colectiva, que concretó Isaí Ruíz con un remate de cabeza, dejando sin oportunidad al portero de Saltillo.

Los jugadores locales no atinaban a reaccionar, ante el buen funcionamiento de Correcaminos, que llegaba con buenas triangulaciones por ambos costados.

Al minuto 71 de tiempo corrido, la Universidad Autónoma de Tamaulipas logró la voltereta, luego de una alta presión en la salida de la defensa de Saltillo, robando el balón y Marco López llegó para vencer al guardameta.

En la parte final del partido Correcaminos hizo dos cambios más con el ingreso de Danilo Rincón, por Marco López y de Héctor García, por Rafael Arce.

El marcador ya no se movió y con ello, Correcaminos le quitó el invicto a Saltillo FC en el estadio Olímpico Francisco I. Madero, además de cortarle también una racha de 9 juegos consecutivos sin perder.

Correcaminos llegó a un total de 24 unidades y se mantiene como líder de la tabla de filiales; su próximo partido será contra Club Calor que se celebrará el viernes 3 de noviembre a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook