Corre Premier gana y se mantiene en la cima

Deportes Off 89

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Con dos goles de tiro penal de Isaí Ruiz, Correcaminos derrotó 2-1 al Club Calor, con lo cual sumó otros 3 puntos y se mantiene en la cima de los equipos filiales de la Liga Premier.

En el partido de la jornada 14, que se realizó este viernes a las 10:00 horas en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”, destacó que el entrenador Gandhi Vega nuevamente no utilizó a refuerzos del plantel de Expansión, al contrario, debutaron dos jugadores: El portero Rubén Arellano y el juvenil Gustavo Ramírez.

Al minuto seis de la primera parte, Rafael Arce recibió una patada dentro del área y el árbitro marcó la pena máxima, que cobró de buena forma Isarí Ruiz.

Seis minutos después, de nueva cuenta Arce fue derribado dentro del área y otra vez el silbante marcó penal, que concretó Isaí Ruiz.

En la única jugada de peligro que tuvieron en la primera parte, Ricardo Parra anotó para Club Calor, al minuto 21, con lo cual puso el marcador 2-1 aún a favor de Correcaminos.

Para la parte complementaria, en el minuto 71 de tiempo corrido, Marco López estuvo muy cerca de ampliar el marcador con un disparo desde fuera del área que terminó impactado en el poste.

El marcador ya no se movió, y con el triunfo Correcaminos llega a un total de 27 unidades. Su próximo partido será ante Real Apodaca el domingo 12 de noviembre a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva del Ejército Mexicano.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook