Concluye con éxito el “Gobertazón” en Tula

Deportes Off 91

Redacción Infonorte

Tula, Tamaulipas.- Tras dos días de intensa actividad tochera en el Pueblo Mágico de Tula, culminó con éxito el primer “Gobertazón” 2023, donde participaron equipos de diversas partes del Estado y Nuevo León.

La Unidad Deportiva de Tula recibió a los más de 35 equipos que participaron en las siete categorías.

Desde temprana hora del domingo arrancaron las finales, comenzando con el juego de la U-15 entre Venados y Vikingos, donde los “Ciervos” hicieron de las suyas y viniendo de menos a más terminan venciendo 33-20 a su rival, siendo Guillermo Castillo el MVP del juego.

En tanto que en la categoría U-17 CEAF termina llevándose el primer sitio, al vencer 14-12 a Venados, siendo el mariscal de campo Ian Hernández del equipo CEAF el MVP del juego.

Mientras que en la categoría U-19 el cuadro de CEAF logra llevarse el ansiado campeonato al vencer a Pollitos 28-26, donde Emilio Rojas fue el MVP del juego, al marcar dos anotaciones para su equipo.

Por otra parte, Black Lions se lleva el título en la categoría mixto al vencer al equipo de la frontera Team Flash con marcador de 28-20, siendo Erik Luján el MVP; mientras que Leonas se lleva la categoría Moms al vencer a Michigan Femenil en la gran final.

En lo que respecta a categoría Femenil, Vipers Monterrey culmina su participación de manera invicta al vencer a Team Flash de Reynosa, con marcador de 19-13, siendo Della Escamilla la mejor jugadora del emparrillado, aportando para su equipo dos “tochos”.

Máster Victoria se lleva la categoría de “viejitos”, esto al vencer 26-6 a Nuevo Laredo en la final, siendo el quarterback Francisco García el MVP.

En la categoría Varonil, cerró con la actividad del “Gobertazón”, donde el equipo de Team Flash fue el campeón del torneo, al vencer en la final a la Selección de Nuevo Laredo con marcador de 22-12, siendo el MVP del juego Guy Martínez.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook