Corre enfrentará a Apodaca, “Rey del empate” de la Liga Premier

Deportes Off 91

Redacción Infonorte
Fotos Cortesía de Frecuencia Naranja

El próximo domingo a las 16:00 horas, Correcaminos enfrentará a Real Apodaca, quien en este momento marcha como el equipo con más empates en la Liga Premier Serie A.

El partido está programado en la Unidad Deportiva “Centenario del Ejército Mexicano”, en Apodaca, Nuevo León.

Actualmente Real Apodaca se ubica en el lugar 17 del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier, con solo 11 puntos en 14 jornadas.

Pero a raíz de que hubo ajustes en el plantel, y llegó un nuevo cuerpo técnico, con Omar Gómez como director técnico y Flavio Rogerio como auxiliar, el equipo comenzó a mejorar en sus diferentes líneas y a sumar puntos.

Destaca el orden defensivo de las últimas jornadas, con cuatro partidos consecutivos sin recibir goles: Empataron en Matamoros a cero contra Gavilanes, de igual forma lo hicieron en su casa contra el súper líder Chihuahua, sorprendentemente le ganaron de visitantes 0-1 a Reynosa, y obtuvieron un empate a cero anotaciones contra Coras FC.

En la tabla general de los 36 equipos de la Liga Premier, el equipo Real Apodaca es el que lleva la mayor cantidad de empates con un total de 7 en 14 jornadas, han ganado solo un encuentro y perdido 6.

Correcaminos también atraviesa un buen momento, con su mejor temporada; están dirigidos por Gandhi Vega y llevan 27 puntos logrados en 14 jornadas, con 8 triunfos, un partido empatado y 5 derrotas.

Noticias relacionadas