Correcaminos es eliminado por sus propias fallas y un mal arbitraje

Deportes Off 68

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Luego de una buena racha al final del torneo regular, Correcaminos volvió a perder en su estadio, cuando menos tenía que hacerlo: ante un entradón de los aficionados y cuando se jugaba avanzar a la siguiente fase.

Con un gol de Flavio Santos, Atlético La Paz derrotó esta noche al equipo que dirige Raúl “El Potro” Gutiérrez, quien fue custionado por al afición por los cambios que hizo en el segundo tiempo, lo que fue clave para perder el control del partido.

El encuentro correspondiente a la Serie B de los “Play-In” de la Liga de Expansión, se realizó a las 21:05 horas, en el Estadio Marte R. Gómez, que lució la mejor entrada de los últimos años.

Raúl Gutiérrez mandó al terreno de juego a Antonio Sánchez en la portería, seguido por Luis López, Víctor Torres, Francisco Tede, Giovani Hernández, Armando Chávez, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Erick Espinosa, Diego Hernández y Vladimir Moragrega.

El primer tiempo fue totalmente dominado por los naranjas, que tuvieron la primera llegada al minuto 7 con un disparo de zurda por parte de Vladimir Moragrega, que pasó por un lado de la portería.

Al minuto 26 de tiempo corrido, Yair Espinosa se quedó cerca de abrir el marcador, con un remate de cabeza que terminó en el travesaño.

Después, al minuto 41, Daniel Amador hizo una jugada individual dentro del área, sacó el disparo y pegó en el travesaño para luego picar dentro de la portería, pero el árbitro central no decretó el gol, con lo cual continuó el empate a cero goles.

Para la parte complementaria el panorama cambió radicalmente, porque Correcaminos comenzó a perder fuerza en el medio campo y, por si fuera poco, Raúl Gutiérrez mandó al terreno de juego a Joao Maleck, quien se vio lento en su accionar y tampoco pudo generar ninguna jugada de peligro en la zona ofensiva.

El equipo local perdió el orden, y no había coordinación en sus líneas.

La única anotación del partido cayó al minuto 82 de tiempo corrido por parte de Flavio Santos para La Paz, y a pesar de ello los jugadores de Correcaminos carecían de conjunción y los aficionados comenzaron a exigirles mayor entrega en la cancha.

Casi al final del partido desde la zona de plateas los aficionados coreaban el apellido de Salas, pidiendo el ingreso del delantero, pero el entrenador no hizo caso a la petición.

Así, Correcaminos quedó eliminado del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión, al perder contra un equipo que solo tuvo una opción clara de gol y la concretaron.

Noticias relacionadas