Tropieza Corre Premier en Reynosa

Deportes Off 91

Redacción Infonorte

Reynosa.- Correcaminos perdió dos goles a cero contra CF Orgullo Reynosa, la noche de este viernes en el Polideportivo de esta ciudad fronteriza.

El director técnico del equipo naranja, Gandhi Vega, mandó al terreno de juego a Juan Carlos Sánchez en la portería, acompañado por Alexis Villarreal, Alan Aguilar, Jesús Zurita, David López, Isaí Ruíz, Edson Acuña, Miguel Zapata, Marco López, Danilo Rincón y Francisco Hernández.

El partido fue correspondiente a la jornada 17 de la temporada 2023-2024 de la Liga Premier.

Durante la primera media hora de juego el equipo visitante fue dominador de las acciones, con mayor posicionamiento del balón, pero sin lograr jugadas a profundidad que pusieran en peligro la portería de Reynosa.

Fue hasta el minuto 30 del primer tiempo cuando Ángel Elvira anotó un golazo, en lo que fue la primera llegada clara para el equipo fronterizo.

Para la segunda parte Correcaminos insistió, pero se cansaron de enviar centros malos al área, que casi siempre llegaban a las manos del portero.

A diferencia de los últimos partidos, varios jugadores naranjas se vieron erráticos y con poca determinación, a pesar de que Gandhi Vega movió sus piezas para intentar atacar por los extremos y aunque la indicación era de encarar a los defensas rivales, no hubo éxito para empatar el marcador.

En tiempo agregado, Manuel de la Madrid aprovechó el resbalón de un defensa de Correcaminos para anotar el segundo gol para Reynosa y de esa forma cerrar el marcador.

Con este resultado, Correcaminos se quedó con 30 unidades y ahora prepararán su último enfrentamiento del año cuando jueguen ante Real Apodaca el miércoles 29 de noviembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano.

Noticias relacionadas