Cuerudos conquista el Cielo Bowl

Deportes Off 65

Redacción Infonorte

Gómez Farías, Tamaulipas.- Dominando dos de la tres categorías, el equipo de Cuerudos, se terminó llevando la tercera edición del Cielo Bowl, al ganar en las categorías Varonil y Mixto.

Teniendo como escenario las faldas de las Sierra Madre Oriental, se llevaron acabo las finales, donde los equipos regiomontanos terminaron imponiéndose.

Con la participación de más de 350 tocheros y más de 30 equipos en las tres categorías se dio el cerrojo de esta edición 2023.

En lo que fue la categoría femenil, el equipo de Pegasos venció a Bengalas Victoria 21-6, juego que se definió en la recta final de partido, donde Sofía Cruz González fue la mejor de su equipo al marcar dos anotaciones, logros que le dieron el MVP de su categoría.

Por su parte el equipo de Cuerudos termina invicto en la rama Varonil al ganarle con marcador de 45-7 a Gorilas Victoria, siendo el mejor hombre en el emparrillado Dylan Santos Álvarez, ganándose el MVP de este juego.

En la categoría Mixto el triunfo fue para el equipo de Cuerudos, quien cerraba la actividad, esto tras vencer a Furias Reynosa con marcador de 32-20, donde la seleccionada nacional Andrea Monsiváis fue la mejor del juego al anotar en tres ocasiones para su equipo, acciones que le dan el MVP del juego.

Noticias relacionadas